Venta Local comercial en Chipiona, Faro, Cruz Roja

Venta
Local comercial

Chipiona

480.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Faro Calle:Cruz Roja  Nº: 29

584

Estado

Buen estado

Cod. postal

11550

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/25

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1813-P3

Visitas a este inmueble: 21

Contactar con el anunciante

INMOFACTORY

Teléfono: 630229565

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
Terrazo

Local comercial

Estancias: 5

Buen estado

m² construidos: 584 m²

Precio/m²: 821.92 €

Aseos: 4


Descripción: Local comercial con 584 m² construidos, 5 estancia(s), 4 aseos, buen estado, aire acondicionado centralizado, suelo de terrazo.
Amplio local de 584 m2 en Chipiona, situado en segunda línea de playa muy cerca del faro. La actividad anterior ha sido un Bingo, también existe la posibilidad de reconvertirlo en plazas de garaje (Entre 20-22 plazas). Se adjunta plano y presupuesto del proyecto.

DESCRIPCIÓN.- A la entrada nos encontramos con una recepción que a su derecha da paso a una sala de espera y a su izquierda con un despacho con cuarto de aseo privado. Casi la totalidad del local la ocupa un gran salón que se vende con todo el mobiliario (mesas, sillas, amplia barra de madera, paneles de resultados, etc.) El local cuenta con un cuarto de baño de señoras y otro de caballeros, así como un vestuario con ducha, y cocina con almacén. Al fondo del local en cada extremo nos encontramos con otros dos cuartos que cuentan con un gran aljibe cada uno conectado a un sistema anti incendios. Tiene aire acondicionado centralizado.


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, VEN A VISITARNOS Y NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. Documento D.I.A. a disposición del consumidor, en cumplimiento del Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1813-P3

Visitas a este inmueble: 21

Contactar con el anunciante

INMOFACTORY

Teléfono:630229565

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca