Comprar una propiedad es una de las decisiones más importantes en la vida, y contar con un asesor inmobiliario personal puede marcar la diferencia.
Garantizamos la hipoteca al comprador de su vivienda si su banco no se la concede, gestionando la más rentable, hasta el 80% de financiación con las principales entidades bancarias, pudiendo llegar hasta el 100% de financiación según las necesidades del cliente.
Elaboramos un informe de valoración de su vivienda con los datos registrales del Catastro, y el registro del precio medio de viviendas vendidas y alquiladas en Sevilla, tomando como testigo las viviendas más próximas.
Si nuestros clientes no disponen de Certificado Energético, se lo regalamos. Un arquitecto visitará su vivienda, recabará los datos necesarios para elaborar un Certificado Energético, registrado por la Junta de Andalucía.
Comprobamos que el interesado en alquilar su vivienda no esté incluido en el Fichero de Inquilinos Morosos, R.A.I o ASNEF. Ofrecemos un seguro, que incluye impagos del inquilino, desahucio, gastos judiciales, y desperfectos en el inmueble.
Publicamos tu vivienda GRATUITAMENTE en 26 portales diferentes.
Servicio Jurídico:
Queremos que nuestros clientes se sientan seguros en todo momento en el proceso de compra, venta y alquiler, por eso, contamos con servicio de Asistencia Jurídica para la redacción de la documentación previa a la compraventa, contrato de reserva, contrato de arras, contrato de opción de compra, contrato privado de compraventa. Defensa Jurídica, Penal y Administrativa en operaciones inmobiliarias.